Un posible corto circuito fue lo que provocó el incendio que alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio. Los daños provocados por el fuego fueron considerables
Fuerte movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de elementos de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este viernes en la colonia Vista Hermosa, luego de que se reportara el incendio de un domicilio.
Unidades municipales llegaron al lugar de los hechos como primer respondiente, siendo enterados que sobre la calle Alba el cruce con Barranquilla se estaba quemando una casa, situación por la cual al sitio acudieron los agentes, quienes al verificar el incendio en la finca número 948 de la calle Alba, firmaron el reporte y solicitaron en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos.
Al sitio llegaron dos unidades de rescate, dos motobombas y una ambulancia de Protección Civil, procediendo el personal de Bomberos a ingresar a la finca que se encontraba en esos momentos en fase de libre combustión, al menos en el segundo piso.
Del interior sacaron a un joven junto con su mascota, el cual se encontraba bastante asustado, manifestando desconocer qué fue lo que provocó el incendio en la segunda planta de la finca número 948.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron cuenta de que todo lo que había en una de las habitaciones, se quemó por completo, manifestando que posiblemente un corto circuito fue lo que pudo haber provocado este incendio que dejó daños considerables.
Una vez controlada la situación, el personal paramédico informó que atendió a una mujer de 53 años de edad propietaria del inmueble, la cual cayó en crisis al ver su domicilio en llamas, por lo que fue tranquilizada por los paramédicos. Mientras tanto el personal de bomberos realizó una inspección en el área confirmando, que un posible corto circuito fue lo que pudo haber provocado este incendio que alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.
Las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.