Se quemó una casa en colonia Olímpica

La casa no tenía energía eléctrica y está a punto de caer por los daños que sufrió por este incendio

La movilización del personal del cuerpo de Bomberos se registró en la colonia Olímpica, al ser enterados acerca de un incendio en una finca que no contaba con energía eléctrica.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y al confirmar el incendio, lo sofocaron con todos los cuidados, ya que la finca tenía riesgo de colapsar, de acuerdo a lo informado.

Fue a eso de las 00:51 horas, cuando elementos de la Motobomba de Bomberos B-85 y Unidad PC-11, acudieron a la calle Rafael Ozuna y Sierra Aconcagua en La Olímpica, al ser enterados acerca del incendio de una casa.

Varias unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, seguidos por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron el incendio.

Al llegar observan que en la plata baja de una vivienda de dos niveles y a un lado de una refaccionaria que se desarrollaba un incendio en un cuarto de 4×4 en etapa de desarrollo completo.

Los bomberos de inmediato procedieron a extinguir con el método de enfriamiento con agua y ventilación positiva, extinguiéndolo en su totalidad quedando solamente temperatura asimismo con desprendimientos de loza, quedando al descubierto las varillas del techo por lo que proceden a dar las recomendaciones de no poder ser evitable la planta baja como la alta, por el riesgo de posible colapso.

Asimismo, en el interior del domicilio se pudo apreciar acumulación de ropa y basura ya que en el lugar lo habitaban unas personas que al ver el incendio se echaron a correr y no regresaron al lugar, de acuerdo a lo que comentó el personal de Bomberos en su informe.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.