Se quemó una casa en colonia Aeropuerto

Esto es cerca del Centro de Convenciones y se sospecha de un corto circuito, ya que aparentemente se están robando la luz. Bomberos controló el incendio rápidamente

La tarde este miércoles se registró el incendio de un domicilio en la colonia Aeropuerto, en los límites con la colonia Villa las Flores, cerca del Centro de Convenciones, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, quienes al llegar controlaron la situación rápidamente.

Un posible corto circuito fue lo que provocó el incendio que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio sobre la avenida Paseo de las Flores, adelante del Centro de Convenciones, en donde al llegar el personal de Bombero, se dio cuenta de que se estaba quemando una recámara.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a la 1:30 de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales así como el personal de bomberos, quien rápidamente controló la situación, confirmando que detectaron un cable conectado directamente los cables de Comisión Federal de Electricidad, por lo que sospechan que pudo haber sido una sobrecarga lo que provocó este incendio.

Una vez que fue controlada la situación, el personal de Protección Civil y Bomberos tomó nota de los hechos al igual que el personal de Seguridad Pública, quien informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, el cual ordenó el llenado de los registros como marca el protocolo legal a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.