Se quemó una casa abandonada atrás de los edificios de La Aurora

Fue a la altura del edificio 2012 donde de madrugada se generó este incendio que alertó a las autoridades y a los Bomberos

La madrugada de este miércoles fueron movilizados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como las autoridades municipales, luego de que reportaban el incendio de un domicilio a espaldas del conjunto habitacional La Aurora.

Bomberos y Policías confirmaron que se trataba del incendio de un domicilio, pero el mismo estaba abandonado, por lo tanto no había riesgo, el único que existía era que se pudiera expandir hacia los alrededores, situación por la cual solicitaron en breve la presencia del camión motobomba, el cual al llegar procedió a apoyar al demás personal bomberil y de la policía, para sofocar el incendio por completo.

 

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 2:30 de la mañana de este miércoles, cuando informaban que por la avenida Universo a espaldas del edificio 2012 en la Aurora, se estaba incendiando un domicilio, situación por la cual rápidamente acudieron los camiones B-85, B-91, B-87 y la unidad PC-13, que fue la primera en llegar al lugar de los hechos.

En el sitio ya se encontraba el personal de la Policía Municipal, quien manifestaba que el incendio estaba fuera de control en una casa abandonada, por lo tanto procedieron a sofocar el incendio rápidamente.

Los bomberos controlaron el incendio e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.