Se quemó una camioneta en carretera 200 cerca de El Tuito

No quedó nada de una Rodeo Isuzu, pero no se reportaron lesionados. Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes llegaron para auxiliar

La movilización del personal de Protección Civil del municipio de Cabo Corrientes, se registró la noche del sábado sobre la carretera federal 200, luego de que se incendiara una camioneta.

Las autoridades municipales de Cabo Corrientes, informaron que recibieron el reporte a los números de emergencia, en el sentido de que la altura del kilómetro 164 + 500 de la carretera federal 200, dentro del municipio de Cabo Corrientes, se había registrado un incendio, a la altura de la zona conocida como Los Tocales.

Bomberos de ese municipio acudieron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional, encontrando que efectivamente se trataba de un vehículo marca Isuzu, Rodeo, con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba en fase de libre combustión.

Inmediatamente procedieron a cerrar la carretera para evitar algún otro accidente y comenzaron a sofocar el incendio, sin embargo, el fuego consumió por completo el vehículo, situación por la cual al revisar que no hubiera personas lesionadas y personal de Guardia Nacional solicitó la presencia de una grúa para retirar el vehículo de lugar, quedando registrado que el mismo quedó en pérdida total.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.