Se quemó una Bronco en colonia El Coapinole

Una fuga de gasolina fue lo que provocó este incendio que alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Ecuador entre Miramar y Alameda de la colonia El Coapinole, luego de que se registrara el incendio en una camioneta.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la tarde, cuando fueron informados los elementos de la policía municipal, que en dicho cruces se estaba quemando un vehículo y se requería en breve la presencia de los Bomberos, mismos que acudieron rápidamente a bordo de dos unidades.

En el sitio los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Bronco, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, la cual estaba en fase de libre combustión en la zona del motor.

Por cuestiones de seguridad, los elementos de la policía municipal cerraron la avenida Ecuador con el fin de evitar algún accidente mayor, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio rápidamente.

En el lugar se encontraba el propietario del vehículo, quien manifestó que tenía una fuga de gasolina y posiblemente eso fue lo que generó el incendio en el área del motor, por lo que inmediatamente los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a sofocar el incendio y una vez controlada la situación, informaron de los hechos al personal de vialidad que llegó al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido.

El agente del Ministerio Público fue enterado de este lamentable caso e inmediatamente procedieron a realizar el llenado de la entrevista por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.