Se quemó un volteo en el túnel grande

Una posible falla mecánica fue la causa por la cual comenzó a arder del área del motor *Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, al reportar que era un camión el que se estaba quemando *La circulación fue cerrada

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró en el interior del túnel grande, luego de que se reportara el incendio de un camión de carga, situación que provocó que se cerrara el paso vehicular.

Los hechos se reportaron poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la policía municipal y turística fueron alertados acerca de un vehículo que se estaba quemando, dentro del túnel grande, sobre los carriles que llevan de norte a sur.

Al lugar llegaron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un volteo marca Dina, en color blanco, marcado con el número 31, el cual estaba quemándose del área del motor, por lo que procedieron rápidamente a apoyar en lo que llegaba el personal de Bomberos, mismo que hizo acto de presencia a bordo de dos unidades, arribando además el paramédicos de Cruz Roja.

La situación fue controlada rápidamente por el personal de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que se trató de un incendio en el área del motor, posiblemente a causa de alguna falla mecánica, por lo que inmediatamente controlaron el incendio y dieron aviso al personal de Seguridad Pública Municipal, para que se aproximara a tomar nota de lo sucedido.

En el lugar se encontraba el conductor del vehículo, quien manifestó que circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio con dirección hacia la zona del Caloso, cuando se dio cuenta de que comenzaba a salirle bastante humo del área del motor, situación por la cual se detuvo ya no poder avanzar más.

Los bomberos sospecha que pudo haber sido alguna falla mecánica o alguna fuga de combustible lo que generó el incendio, sin embargo, serían solamente especulaciones de lo que sucedió en el interior del túnel grande, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!