Se quemó un vehículo en Ex Haciendas de El Pitillal

Las causas se desconocen, el fuego comenzó en la parte trasera y dejó daños materiales considerables. Bomberos y las autoridades controlaron la situación

Aparatoso incendio de un vehículo, se registró la noche del lunes en la colonia Ex Haciendas de El Pitillal, dejando daños materiales considerables a pesar de la pronta intervención del personal de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte en el sentido de que algo se estaba quemando sobre la avenida Las Torres al cruce con González Gallo, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo marca Honda, que estaba debidamente estacionado y el cual comenzó a incendiarse de la parte trasera.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los bomberos, debido de que el incendio se propagó rápidamente y comenzó a afectar gran parte del vehículo, causando daños materiales, pero además amenazaba el fuego con expandirse hacia los locales que se encuentran en el lugar.

Rápidamente los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a bordo de camiones motobomba, así como unidades de rescate y comenzaron a realizar las maniobras correspondientes, sofocando el incendio de este vehículo que dejó con daños materiales considerables.

Las autoridades municipales por su parte, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le pidieron mando y conducción, informándole los detalles respecto a este incendio, situación por la cual fue iniciado el informe policial homologado para las averiguaciones a seguir, puesto que hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó este siniestro.

A consecuencia de esta situación la avenida Las Torres fue cerrada por unos momentos en lo que el personal de bomberos realizaba lo correspondiente al igual que las autoridades municipale

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.