Se quemó un vehículo en estacionamiento de Unirse

Los hechos sucedieron esta madrugada y fueron movilizadas las autoridades y los cuerpos de auxilio

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró la madrugada de este jueves en el interior del estacionamiento de la Unirse, luego de que reportaban el incendio de un vehículo de uno de los empleados estatales.

Elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia a dicho lugar, así como personal de vialidad municipal y del cuerpo de Bomberos, se aproximaron al lugar en donde se dieron cuenta de que se encontraba el personal de seguridad tratando de sofocar el incendio, por lo que procedieron a auxiliarlo en lo que llegaban los vulcanos.

Los hechos se reportaron a los pocos minutos de este jueves, cuando elementos de la policía municipal reportaban que se estaba quemando un vehículo en el interior del estacionamiento de la Unirse, por lo que requerían en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del comandante Juan Mancilla Catete, llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el incendio, manifestando que ya estaba bajo control pero se requería la presencia de Bomberos para que controlaran la situación por completo.

Al llegar a dicho lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, Platina en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, mismo que habían intentado echar andar pero comenzó a aventar bastante humo del área del motor, por lo que inmediatamente procedieron a agarrar un extintor el cual vaciaron sobre el área del motor, pero además se apoyaron con una manguera de jardín para poder controlar la situación por completo.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos abordo de una unidad de emergencia y una motobomba bajo el mando del oficial Maximiliano Castellón, quienes procedieron a controlar la situación por completo.

Una vez confirmada que la situación había sido controlada por los elementos del cuerpo de Bomberos y le dio la recomendaciones a seguir a los propietarios del vehículo, en tanto que los oficiales de seguridad privada y el personal de seguridad pública municipal, tomaban nota de los hechos, informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.