*Los hechos ocurrieron en Bahía de Banderas *Policías y Bomberos llegaron al lugar y actuaron de inmediato *Automovilistas lo auxiliaron primero y gracias a ello el fuego no se salió de control
Fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública municipal de Bahía de Banderas, así como de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este miércoles en el estacionamiento de Sam’s Club de Nuevo Vallarta, luego de que se reportará el incendio de un vehículo.
La movilización de las autoridades no se dejó esperar debido a que varios reportes entraban a los números de emergencia, por lo cual al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron que se estaba quemando un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, en color arena, con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba en circulación cuando sucedió el conato.
Tanto policías municipales como otros automovilistas que vieron lo sucedido, comenzaron a ayudar a la persona que viajaba en este auto y sofocaron el incendio con extintores y gracias a ello el fuego no causó daños más considerables.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y una motobomba, así como una unidad de rescate, mismos que procedieron a enfriar la zona afectada por el fuego, para evitar que se registrara otro incendio de nuevo.
Por el momento se desconocen las causas que habrían originado el incendio en el área del motor, sin embargo, sospechan que pudo haber sido algún conato por alguna falla mecánica, causa por la cual los elementos de Protección Civil le dieron las recomendaciones a seguir a los propietarios.
Como los daños fueron considerables, fue necesario que a bordo de una grúa trasladaran el vehículo hacia otro lugar quedando todo asentado en un informe de hechos.