Se quemó un trailer en autopista Guadalajara a Colima

Las autoridades solo reportan daños materiales y el cierre de está vía y el cierre de la autopista en el sentido a Colima

La mañana de este martes poco antes del amanecer, se registró el incendio de un trailer en la autopista Guadalajara Colima, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco informó, que efectivamente personal a su mando atendió un incendio de un tractocamión que transportaba productos de plástico en la autopista Guadalajara – Colima a la altura del kilómetro 43, en coordinación con Bomberos de Sayula y Zacoalco de Torres, confirmándose solo daños materiales sin víctimas que lamentar ni lesionados.

A causan de este siniestro la circulación fue cerrada en sentido hacia Guadalajara y el personal bomberil recomendó tomar la carretera libre en las salidas a Techaluta o Atoyac, pues manifestó que estará cerrada en lo que se llevan a cabo los trabajos correspondientes por parte de las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.