Se quemó un torton en carretera libre a Mazatlán

13 octubre, 2021
Iba cargadito de plástico reciclado *Los hechos ocurrieron cerca del crucero de Valle de Lerma

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Nayarit, dio a conocer que atendió el incendio de camión torton por la carretera Federal 15, siendo la libre a Mazatlán.

Se informó que los hechos ocurrieron la noche del martes, al reportarles el percance a la altura del entronque de Valle Lerma, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana esto a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos.

Lo anterior derivado de una llamada recibida a la línea de emergencias 911, donde se indicó un incendio de un torton cargado de plástico sobra la carretera en mención.

Los elementos bomberiles y de seguridad acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista un trailer cargado de plásticos reciclables, incendiándose en su totalidad, por lo cual se procedió inmediatamente a la sofocación del mismo.

Asimismo, el reportante informó que el trailer se empezó a encender de la parte frontal, por lo cual se orilló y bajó del camión para alejarse de las llamas y no resultar lesionado.

Finalmente, después de aproximadamente dos horas de labores de extinción del fuego logró ser apagado en su totalidad, quedando en pérdida total y la circulación en su normalidad.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Cocinarás la cena de Navidad? Éstas son las PEORES marcas de quesos para utilizar, según la Profeco

Usa los mejores ingredientes para tus recetas decembrinas y sorprende

Trabajadores del Poder Judicial van a paro este lunes 16 de octubre

El STPJF hizo un llamado a una manifestación pacífica por