Se quemó un taller en el Centro de Pitillal

Dos vehículos ardieron en llamas, así como varias llantas y autopartes *El incendio fue aparatoso, ya que la densa capa de humo negro se veía desde distintos puntos de la ciudad

Aparatoso incendio se registró la tarde de este miércoles en el interior de un taller de laminado y pintura ubicado en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, ocasionando la movilización de los cuerpos de auxilio así como de las autoridades locales.

Un presunto corto circuito fue lo que provocó el incendio, sin embargo, a la llegada del personal de Bomberos, se dieron cuenta de que fue un montón de llantas así como dos vehículos que se vieron afectados por este incendio, así como autopartes, desconociéndose hasta el momento la causa real que lo provocó.

Los hechos se registraron poco después de la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de un incendio en un taller de laminado y pintura, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero al cruce con la calle Revolución en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Rápidamente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad B-57, bajo el mando a Josué Santana, quienes al confirmar el incendio, solicitó en breve el apoyo de las motobombas, debido a que dentro del taller se encontraban al menos dos vehículos en fase de libre combustión, así como un montón de llantas y autopartes

En el interior algunas personas intentaban sofocar el incendio a cubetazos y con mangueras de jardín, pero además otros sacaron empujando una camioneta que se encontraba en el ingreso de dicho taller.

Al lugar rápidamente llegó el camión B-87 y el B- 85 del cuerpo de Bomberos y con líneas de agua ingresaron hacia la zona del taller, sofocando el incendio que estaba afectando un vehículo marca Nissan, Sentra, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, así como una camioneta Chevrolet, Blazer, en color verde, los cuales resultaron con daños considerables.

El fuego se propagó además a otra parte del taller, alcanzando a quemar varias llantas y autopartes, algunas de ellas de fibra de vidrio, lo que provocó la fuerte humareda negra que alertó a los vecinos de la delegación de El Pitillal.

Durante varios minutos el personal de Protección Civil y Bomberos tuvo que trabajar en la zona para controlar el incendio por completo, desconociendo la causa real del incendio que causó y dejó daños considerables, por lo que los elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.