Se quemó un Jetta en el Centro de Ixtapa

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados, pero el fuego acabó con el vehículo

Por causas hasta el momento desconocidas, se quemó un auto compacto en pleno Centro de la delegación de Ixtapa, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

A pesar de que cerca se encuentra una base del personal de Bomberos, los daños fueron considerables debido a que a su llegada, el auto estaba en fase de libre combustión.

Fue a eso de 11:42 horas, cuando los elementos de la Motobomba B-86 y la Unidad B-80 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Independencia cruce con Vallarta en la zona Centro de Ixtapa, donde observan un vehículo tipo marca Volkswagen, Jetta, color negro, placas de Jalisco, sin conductor sobre el cruce de la calle Independencia y Vallarta, incendiándose en su fase de libre combustión en la parte del motor.

Los elementos procedieron a sofocar el incendio con el método de enfriamiento por agua, eliminando así riesgos de contaminación y propagación.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero sospechan que algún corto pudo haber provocaron el siniestro que acabó con el auto.

Oficiales de vialidad de la Unidad PT-251, se hicieron cargo del vehículo, en tanto que los elementos de Bomberos tomaban nota de lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.