Se Quemó un Jetta en Colonia Versalles

Adrián De los Santos

Bajo extrañas condiciones, esta madrugada se registró un incendio en un vehículo que estaba debidamente estacionado en las afueras de una tienda Kiosko, localizado en la colonia Versalles.

Las causas no están muy claras, pero para el personal del cuerpo de Bomberos, este incendio no se debió a un corto circuito, sino que las evidencias indicaban que el incendio había sido provocado.

A pesar de estas sospechas, el afectado no quiso que se diera inicio con los registros policiales que solicita el agente del Ministerio Público, argumentando que primero revisaría las cámaras de seguridad de al menos dos negocios que hay en el lugar, para estar seguro de que su vehículo fue quemado a propósito y no por alguna falla mecánica.

Fue a eso de las dos de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal que andaban de recorrido der vigilancia por la colonia Versalles, se dieron cuenta de que se estaba quemando un auto por la calle Liverpool en su cruce con Havre, en la colonia Versalles.

Los agentes se dieron cuenta de que empleados de un Centro Nocturno, estaban tratando de apagar el fuego con extintores, por lo que procedieron a ayudarlos en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos, sin embargo, el fuego ya estaba avanzado y ya estaba en face de libre combustión en la parte trasera.

Se trataba de un Volkswagen, Jetta, en color azul marino, con placas del Estado de Jalisco, mismo que estaba quemándose de la parte trasera y a un lado estaba un montón de bolsas de basura, quemándose también.

Rápidamente llegó la unidad PC-07, al mando de Hermes Mendía, quien confirmó que era necesario la presencia de la motobomba para sofocar el incendio que estaba fuera de control.

Al llegar la motobomba B-69, procedieron rápidamente a colocar una línea de agua, con la cual los bomberos sofocaron el incendio, detectando que la manija de la puerta del conductor, estaba dañada, lo que indica que sí le hicieron daño, además de que al abrir el cofre, se dieron cuenta de que el motor y el sistema eléctrico estaba intacto, por lo que se descartó un corto circuito.

Las autoridades municipales le preguntaron al propietario si había tenido problemas con alguien o si sospechaba de alguien, pero la respuesta fue que no, por lo que quedaría pendiente si quería presentar cargos o no, ya que primero iba a revisar unas cámaras de seguridad que existen en el lugar para saber si esto fue accidental o intencional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.