Se quemó un cuarto en el Centro de Pitillal

Movilizaron a elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil *Un corto circuito fue la causa, ya que había fallas pero las ignoraron

La tarde noche de este martes se registró aparatoso incendio en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Seguridad Pública.

Los elemento se dieron cuenta que fue la finca número 354 de la calle Emiliano Zapata en donde se estaba suscitando el incendio, por lo que reportaron los hechos a su base, confirmando que estaba en el cruce de las calles de Revolución y 24 de Febrero.

Los agentes procedimientos a solicitaron el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos en tanto que oficiales de vialidad realizaban lo correspondiente para poder agilizar la llegada del personal de bomberil.

Los hechos fueron reportados a las 20:24 horas de este martes y los elementos de la patrulla PV- 354 se entrevistaron con quien dijo llamarse Sarahí Santana, de 30 años de edad, quien informó que momentos antes había escuchado un fuerte ruido en un cuarto de la finca, notando que algo se estaba quemando, situación por la cual rápidamente solicitó el apoyo del personal de Seguridad Pública.

Informó que ya tenía días que en uno de los cuartos que se encontraba en la finca, en donde únicamente tenían ropa y libros viejos, estaba parpadeando un foco, sin embargo, que no le habían tomado mucha importancia hasta la tarde de este martes cuando escucharon el fuerte ruido y entonces comenzaron oler a quemado, detectando que se estaba quemando el cuarto por lo que llamaron rápidamente a los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-78 bajo el mando del oficial Daniela García junto con elementos de la motobomba B-61, bajo el mando del oficial Daniel de Anda, quienes realizaron lo correspondiente para sofocar este incendio antes de que se propagara a otros cuarto, mientras tanto los oficiales de vialidad realizaron lo correspondiente en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal, quien informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, una vez que la situación fue controlada rápidamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.