Se quemó un camión en colonia La Floresta

Las causas se ignoran, pero sospechan que un corto circuito pudo haber acabado por completo con el camión A-089

La madrugada de este sábado, se registró fuerte movilización por parte del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de las autoridades municipales, al reportarles que se estaba incendiando un camión en la colonia La Floresta.

Se trataba de un camión de pasajeros que se encontraba estacionado en el cruce de las calles de 24 de Junio y Jalisco, en la colonia La Floresta, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, al ser enterados a eso de las 3:47 de la mañana, que se estaba quemando el vehículo, por lo que los vecinos salieron rápidamente e intentaron sofocarlo, sin embargo, el fuego agarró bastante fuerza y se requería la presencia de bomberos para que fueron ellos los que se encargarán de esta situación.

Personal de la patrulla PV 326, bajo el mando del oficial Uriel Santiago, llegó al lugar de los hechos y confirmó el incendio del camión A 089, el cual se encontraba estacionado en dicho lugar, desconociéndose las causas del siniestro, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de los vulcanos, arribando la unidad B-13, el camión B-57 a fin de brindar apoyo y evitar que el fuego se propagara hacia otros vehículos.

Y es que informaban que ya estaba afectando un Chevrolet, Aveo, que se encontraba estacionado cerca de donde estaba el camión quemándose.

Los elementos del cuerpo de bomberos, bajo el mando de José Luis Alfonso y Rolando Villaseñor procedieron a sofocar el incendio rápidamente, empleando sus conocimientos y de este modo el fuego fue controlado rápidamente.

Se informó que las causas se desconocen pero posiblemente fue un corto circuito lo que había provocado este incendio en este camión, lo que acabó por completo con el mismo, estando presente el encargado de dicho vehículo con quien dialogaron respecto a lo sucedido y además, informando los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

De momento se desconoce exactamente qué fue lo que provocó el incendio, pero el personal de Bomberos manifestó que pudiera haberse tratado de algún corto circuito, ya que el incendio empezó de la parte delantera hacia la parte trasera, por lo que todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.