Se quemó un auto en fraccionamiento Lisboa

Los hechos sucedieron de madrugada y las autoridades se activaron rápidamente. Se desconoce qué provocó el incendio

La madrugada de este martes se registro fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos en el fraccionamiento Lisboa, luego de que reportaban el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron a eso de las dos de la mañana, cuando les informaban que por la calle Porta Alegre, se estaba quemando un auto, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un auto marca Dodge, Neón, modelo 2005, el cual se encontraba quemando en su totalidad.

Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos y a la llegada del personal bomberil, procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, los daños fueron considerables, debido a que el vehículo quedó en pérdida total, situación por la cual revisaron desconociendo las posibles causas.

Los Bomberos sospechan que algún corto circuito pudo haber sido la causa o también, pudo haber sido provocado este incendio, por lo que las autoridades municipales tomaron nota de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.