Se quemó un auto en colonia la Esperanza de Ixtapa

25 diciembre, 2023
Las autoridades municipales y Bomberos fueron movilizados en el lugar * Daños materiales considerables fue el saldo

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados en la colonia La Esperanza en la delegación de Ixtapa, luego de que reportaban el incendio de un vehículo.


Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había suscitado un incendio sobre la calle Río Sonora el Río Ameca de la colonia La Esperanza, por lo que al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de un auto que se encontraba quemándose del área del motor.


Los elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, el cual resultó con daños materiales considerables, detectando que el mismo pertenece a una empresa denominada Maquinox, con domicilio en la ciudad de Guadalajara.


Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y si el vehículo andaba en circulación o se encontraba estacionado, por lo que una vez que el personal de Bomberos controló la situación, los elementos de la Policía Municipal tomaron nota lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Peligro latente motociclista expone a su familia

Siguiente nota

Entrega gobierno municipal obra de pavimentación de la calle Ecuador

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México, quinto lugar en AL con más casos de VIH/Sida: ONUSIDA

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO En 35 años, 76.1 millones de

Flotó cadáver del menor perdió en la playa Peñitas

Por Adrián De los Santos El cuerpo sin vida del