Se quemó un auto en colonia 12 de Octubre

Sus propietarios estaban limpiando un terreno cuando de pronto comenzó a quemarse *Las autoridades tomaron nota de los hechos y bomberos sofocó el incendio, pero los daños fueron considerables

Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este jueves en la colonia 12 de Octubre, luego de que reportaban el incendio de un vehículo sobre la calle 20 de Noviembre y Palma Real.

Elementos de la policía municipal comenzaron a buscar el sitio donde se encontraba el incendio, sin embargo, no daban con el lugar debido a que informaban que los hechos se registraron sobre la avenida de los Poetas, posteriormente que sobre la 16 de Septiembre y finalmente sobre la calle 20 de Noviembre, sitio en donde fue localizado el incendio en el cruce con la calle 1 de Enero.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las siete de la tarde de este jueves, cuando informaban que en el cruce de las calles de 20 de Noviembre y 1 de Enero, los elementos de la Policía Municipal habían encontrado quemándose un vehículo marca Ford, Fiesta, con placas del Estado de Jalisco, mismo que estaba en fase de libre combustión y se requería en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos.

Las autoridades municipales informaron que en el lugar estaba quien dijo llamarse Luis Rufino, de 26 años de edad, quien es vecino de la colonia El Coapinole, quien mencionó que había acudido a limpiar un terreno, cuando de pronto escuchó un estallido y entonces su auto comenzó a quemarse.

De inmediato intentó apagarlo, solicitando la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes a su llegada hallaron el auto en fase de libre combustión, por lo que sospechan que pudo haber sido algún corto lo que generó el incendio.

Los bomberos que llegaron a bordo de un camión motobomba procedieron a sofocar el incendio, detectando que el mismo acabó por completo por la parte delantera del auto.

De los hechos fueron enterados los oficiales de vialidad junto con el personal de seguridad pública, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.