Se quemó un auto afuera del hotel Holiday Inn Express

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Las Flores *Una fuga de gasolina en el área del motor, fue la causa del incendio *Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, pero el fuego acabó con el auto

Aparatoso incendio se registró la tarde de este sábado sobre la colonia Villa las Flores en las afueras del hotel Holiday Inn Express, en donde un auto compacto que circulaba sobre la calle Obelisco, terminó reducido en cenizas.

Una fuga de gasolina en el área del motor, fue lo que ocasionó el incendio que acabó por completo con el vehículo marca Nissan, Tsuru, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, su conductor a punto estuvo de resultar con quemaduras, sin embargo, al ver que el vehículo comenzaba a incendiarse, inmediatamente descendió del mismo y comenzó a pedir ayuda.

Los hechos sucedieron poco después de las siete de la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal informaban, que sobre el cruce de las calles Obelisco y Francisco Medina Ascencio, se había registrado el incendio de un vehículo y requerían en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos.
Elementos de la Policía Turística y del área operativa, acudieron al lugar y se dieron cuenta de qué se trataba de un vehículo Nissan, Tsuru en color azul, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba envuelto en llamas, por lo que intentaron sofocarlo con extintores, pero no fue posible debido que el incendio ya se encontraba muy avanzado.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes procedieron a sofocar el incendio una vez que arribó una motobomba con la cual comenzaron a sofocar el fuego inmediatamente.

En el lugar se encontraba su conductor identificado como Miguel Alejandro, quien manifestó que momentos antes circulaba sobre la calle Obelisco, cuando se detuvo porque comenzó a ver que se quemaba su auto y al intentar sofocarlo, el fuego rápidamente envolvió el motor y parte de la cabina.

El hombre explicó que el vehículo tenía una fuga de gasolina en una de las mangueras, por lo que las autoridades y los cuerpos de auxilio dedujeron que el incendio se debió a esta situación.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir y oficiales de vialidad tomaron conocimiento de éste lamentable caso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.