Se quemó transformador en subestación de la CFE

Los hechos sucedieron en El Salto y al lugar de los hechos llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos

Elementos de Protección Civil del Estado y de El Salto, combatieron el incendio que se registró en un transformador de la subestación Atequiza, de la Comisión Federal de Electricidad.

El fuego inició alrededor de las 08:00 horas de este jueves, en la subestación eléctrica ubicada en el municipio de El Salto.

Los bomberos de dichas corporaciones, fueron alertadas de ello a través de los números de emergencia, por lo cual se dirigieron a toda prisa a ese lugar para iniciar las labores de combate de las llamas.

El director operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Jaime Alberto Moreno Cacho, informó que se trató de un incendio en un transformador de la planta generadora de Electricidad de la Comisión Federal, el cual contiene en su interior 54 mil litros de aceite mineral, estaba completamente incendiado y propagado», igualmente descartó la existencia de personas lesionadas.

Poco después de las 09:00 horas, se reportó que el fuego ya había sido controlado, por lo cual los traga humo comenzaron con las labores de enfriamiento, además de que rociaron espuma para evitar que se volviera a prender.

La probable causa del incendio podría ser debido a un sobrecalentamiento, pero todo fue controlado más tarde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.