Se quemó retroexcavadora en una obra en construcción

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la salida a Mismaloya cerca del Medasist

La mañana de este viernes se registró el incendio de una máquina para construcción, dentro de una obra en construcción ubicada cerca del hospital Medasist.

Autoridades y personal de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados rápidamente poco antes de las 11 de la mañana de este viernes, cuando les informaban que algo se estaba quemando cerca del hospital en mención, ésto sobre la carretera hacia Mismaloya frente a la gasolinera Gutiérrez.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística, quienes confirmaron que dentro de una obra en construcción se estaba quemando una máquina, siendo una retroexcavado la cual estaba en fase de libre combustión, sin embargo, al principio les impedían el acceso hacia la obra, por lo que pidieron en breve el personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales llegaron rápidamente.

Dos motobombas, una ambulancia y dos unidades de rescate, fueron necesarias en el lugar, además de que solicitaron el apoyo de una pipa de Parques y Jardines, pero tal parece que les fue negado el servicio.

La situación fue controlada después de varios minutos de trabajo, detectando el personal de Protección Civil que dentro de la obra se había suscitado un derrame de aceite a causa de este incendio, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que generó que se quemara esta máquina dentro de esta obra en construcción, por lo que personal de Protección Civil del área de inspecciones haría lo correspondiente por este siniestro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.