Se quemó otra casa y mascota murió quemada

Esto ocurrió en la colonia La Trinidad en Pitillal, Se trata de un pequeño periquito que estaba dentro de su jaula *Una perra fue rescata con quemaduras en distintas partes de su cuerpo y un perro fue rescatado inconsciente

Otro aparatoso incendio se registró en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Trinidad, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, lo que provocó la movilización del personal de Bomberos, Protección Civil y de Seguridad Pública.

Se trata de una finca que se encontraba sola en esos momentos, pero quemándose del interior, situación por la cual el personal de Bomberos tuvo que reventar la puerta para ingresar, debido a que en el interior había mascotas quemándose.

El personal de Bomberos rescató dos perros, uno de los cuales presentó quemaduras de segundo y tercer grado, en tanto que un periquito que se encontraba en una jaula, murió quemado.

Las autoridades dieron a conocer, que los hechos se dieron poco después de las seis de la tarde de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron enterados que sobre la calle Mauritania en la finca 1076 en la colonia la Trinidad, se estaba registrando un incendio en un domicilio.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que efectivamente se estaba quemando la finca número 1076, la cual se encontraba en fase de libre combustión en el interior.

Al ver que no había nadie y que había unas mascotas en el interior de la finca, los elementos de Bomberos procedieron a reventar la puerta y entraron con una línea de agua, ingresaron hacia una pequeña habitación, en donde al abrir se registró otro flamazo que le provocó quemaduras leves a un elemento del cuerpo de Bomberos.

Aún lesionado, el personal de Bomberos rescató a una perrita en color negro, la cual presentaba quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, se trataba de la mascota llamada Luna.

Otro perro que se encontraba desmayado fue rescatado y el reaccionar quiso morder a los elementos de bomberos, quienes terminaron controlándolo, lo amarraron y lo sacaron a la calle en donde estuvo en un lugar seguro.

Del patio otro elemento de bombero, sacó una jaula en donde sacó un periquito llamado Hugolito, el cual murió quemado.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos terminaron controlando el incendio, dándose cuenta que se quemaron dos camas, así como una escalera de madera y otras cosas que había en el interior de la habitación.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque se habla que presuntamente un corto circuito pudo haber sido la causa que generó este incendio y que provocó daños considerables, así como las lesiones y muerte de una de las mascotas, por lo que todo quedó asentado en un informe, al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.