Se quemó flamante camioneta BMW X5

Los hechos sucedieron en Las Mojoneras y personal de Parques y Jardines, con una pipa atacaron el incendio Los daños fueron considerables

Aparatoso incendio se registró la tarde de este jueves sobre la avenida México a la altura de la biblioteca de la agencia municipal Mojoneras, en donde una camioneta marca BMW del tipo X5, se consumió en gran parte a causa de un posible corto circuito en el área del motor.

Elementos de la policía municipal así como el personal del cuerpo de Bomberos, se aproximaron al lugar de los hechos, pero se dieron cuenta de que ya se encontraba personal de Parques y Jardines apoyando para sofocar el fuego y gracias a ello, el incendio no acabó la camioneta en su totalidad, únicamente del área del motor y la parte del tablero.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de qué se estaba quemando una camioneta sobre la avenida México, cerca del fraccionamiento Parque Las Palmas, por lo que inmediatamente al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad PV 330, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta en color negro marca BMW tipo X5, con placas del Estado de Jalisco, la cual se estaba quemando del área del motor.

Para esos momentos ya se encontraba una pipa de Parques y Jardines que al ver que se estaba quemando la camioneta, se metió en sentido contrario, echo a andar la bomba y comenzó a sofocar el incendio en lo que llegaban los elementos del cuerpo de Bomberos, que hicieron acto de presencia a bordo de las unidades B 61 B 69 y una ambulancia.

La situación fue controlada rápidamente por el personal de Bomberos, quienes agradecieron el apoyo al personal de parques y jardines, entrevistándose posteriormente con el propietario de la camioneta, identificado como Roberto, quien manifestó que circulaba sobre la avenida México, cuando comenzó a salirle bastante humo del área del tablero, por lo que inmediatamente intentó salirse de la avenida, pero comenzó a quemarse del motor, por lo que fue a pedir ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad y personal de Seguridad Pública asignados al operativo Boi, quienes tomaron conocimiento de los hechos, siendo enterados de que un corto circuito fue lo que ocasionó el incendio que acabó con esta camioneta que por cierto estaba siendo ofrecida a la venta, cuyo costo era de 250,000 pesos, antes de quemarse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.