Se quemó departamento en el Centro de El Pitillal

Los Bomberos realizaron una entrada forzosa y se dieron cuenta de que dejaron conectada una parrilla eléctrica y eso causó el incendio

La tarde de este miércoles se registró fuerte movilización del personal de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Bomberos en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, luego de que se reportara el incendio en un domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre.

El personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte poco antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando les informaba que sobre la calle 20 de Noviembre entre Juárez y Guerrero, se estaba quemando una finca, situación por la cual rápidamente llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar se dieron cuenta que efectivamente en el segundo piso de la finca número 239 de la calle 20 de Noviembre, se estaba suscitando un incendio por lo que los agentes cerraron el tráfico vehicular.


Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos, siendo una motobomba, una unidad de rescate y además, una ambulancia, bajo el mando el oficial Leopoldo Cruz Ibarra.

Al llegar ingresaron de forma forzosa hacia la finca, dándose cuenta de que no había nadie en el interior, notando que fue una parrilla eléctrica la cual se quemó junto con otros utensilios de cocina, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el incendio y a ventilar el segundo piso del domicilio que fue donde se concentró el incendio.

La situación fue controlada rápidamente y de los hechos fueron enterados los oficiales de la policía que se encontraban afuera, resguardando la zona, informando que el propietario no se encontraba presente, por lo que les dejaría el servicio a ellos una vez que controlar la situación, hasta que llegara el propietario y se hiciera cargo de su domicilio.

Más tarde llegaría el propietario que se entrevistó con elementos de la policía municipal y sorprendido vio como la puerta de ingreso de su domicilio, había sido violentada por lo que los elementos de la policía municipal le explicaron la situación de riesgo que había y por ello el proceder del personal de bomberos de hacer una entrada forzosa, informando el mismo que reconocía haber dejado conectada una estufa eléctrica y quizá eso fue lo que provocó el incendio que movilizó las autoridades municipales, terminando por agradecer la atención que le brindaron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.