Se Quemó Combi en Marina Vallarta

Adrián De los Santos

La tarde de este jueves, en Marina Vallarta, un coche de los conocidos como “Combi” ardió en llamas luego de que al parecer se registrara un corto circuito en una de las luces de stop.

Según la señorita que la conducía, comentó que apenas su mecánico le había hecho unos arreglos a la camioneta y justo cuando regresaba a su casa, fue cuando se incendió.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas, en la calle Gaviota cruce con Albatros, de dicho fraccionamiento.

Tras el reporte los primeros en llegar fueron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, quienes comentaron que el fuego ya había sido apagado por unos jardineros que valientemente ayudaron a la jovencita y con una manguera rosearon agua hasta apagar las llamas, las cuales se habían concentrado principalmente en la parte del motor de una camioneta de la marca Volkswagen tipo “Combi” color rojo, con placas de Jalisco.

Para asegurarse que no hubiera riesgos mayores, Bomberos de la unidad PC-10 llegaron y terminaron de enfriar el vehículo y desconectaron la batería para evitar cualquier incidencia mayor.

Según la joven, iba de regreso a su domicilio luego de que el mecánico le había hecho algunas reparaciones a su camioneta y justo cuando iba en circulación, notó que salía bastante humo de la parte trasera, razón por la que se detuvo justo cuando la camioneta dejó de funcionar y de esa manera se percató que se estaba quemando, sin embargo, gracias a la ayuda de los buenos hombres que con mangueras de jardín apagaron el incendio, la camioneta no terminó siendo consumida en su totalidad por el fuego.

De esa manera elementos de Bomberos solo le dieron las debidas recomendaciones a la mujer y otra persona que la acompañaba, mientras que elementos de Tránsito quedaron en espera de confirmar si las personas solicitarían una grúa para llevarse la camioneta o ellos la pedirían.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.