Se quemó casa en San Vicente del Mar

Se trata de una humilde vivienda construida de palos y sabanas que ardió en llamas, por cuestiones hasta el momento desconocidas

Bomberos Municipales de Bahía de Banderas, atendieron el reporte de una casa que se estaba incendiando en San Vicente del Mar, donde al arribar se dieron cuenta que la vivienda ya había sido consumida por el fuego, por lo que procedieron a enfriar la zona y dieron recomendaciones al dueño del lugar, quien dijo desconocer las causas que provocaron que su vivienda ardiera en llamas.

Los hechos los reportaron este jueves al módulo de emergencias donde fueron alertadas las autoridades sobre una casa que se estaba quemando en el cruce de las calles mar de cara y mar rojo, en el fraccionamiento San Vicente del mar en San Vicente, Nayarit.

Los elementos de Bomberos Municipales se dirigieron al lugar donde al arribar se dieron cuenta que efectivamente ahí en el cruce de las calles antes mencionadas, una vivienda construida de madera y tapada con sábanas y cartones había sido consumida por el fuego, por lo que inmediatamente procedieron a enfriar la zona donde solo se apreciaba chatarra quemada entre otras cosas.

Afortunadamente en el incendio nadie resultó lesionado, manifestando el propietario de la vivienda que él había ido a la tienda y que cuando regresó encontró su casa quemándose, por lo que llamó a los Bomberos, pero cuando llegaron ya la casa se había quemado por completo y nada pudieron sacar del domicilio.

Los elementos de Protección Civil acordonaron la zona y dieron indicaciones al reportante, quien no dio más detalles, solo se dedicó a decir que desconocía las causas que originaron el incendio que terminó por completo con su vivienda, quedando prácticamente en la calle.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!