Los hechos sucedieron en la colonia Campestre Las Palmas. Todo apunta a un corto circuito y sólo se reportaron daños materiales
La tarde de este martes se registró una intensa movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública Municipal, tras el reporte del incendio de un vehículo en la colonia Campestre Las Palmas, a un costado de la colonia Primero de Mayo y el barrio Santa María.
El siniestro ocurrió sobre la calle Zacatecas número 122, en su cruce con Guanajuato, donde los equipos de emergencia localizaron un vehículo Chevrolet tipo Suburban, color azul, con placas del estado de Jalisco, repartidora de la panadería La Chiquita.
El automotor se encontraba envuelto en llamas en la zona del motor y parte del tablero, por lo que los elementos de Bomberos actuaron de inmediato a bordo de las unidades B-106, PC-15 y B-98, logrando sofocar el fuego y controlar la situación en cuestión de minutos.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el vehículo presentó daños materiales considerables.
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado el incendio, por lo que el personal de Protección Civil realizó el llenado de los informes correspondientes para cualquier procedimiento legal o administrativo que pudiera derivarse.

