Se quemó camioneta en la subida a El Jorullo

Se habla de una falla mecánica lo que generó el siniestro que acabó con el vehículo *El reporte entró a los números de emergencia, pero el vehículo ya tenía días que se había quemado

Un vehículo de la marca Chevrolet fue encontrado quemado sobre el camino de terracería al rancho El Jorullo en el municipio de Puerto Vallarta, aparentemente a causa de una falla mecánica.

Las autoridades municipales habrían sido enterados de los hechos, sin embargo, más tarde se daba a conocer que el incendio se había registrado en días pasados y que ya nada se podía hacer por el vehículo, puesto que él mismo se había calcinado en su totalidad.

Y en efecto, poco antes de llegar al rancho El Hundido, fue localizado un vehículo aparentemente de la marca Chevrolet, Explorer o Blazer, mismo que estaba quemado en su totalidad y a la orilla del camino.

Se dio a conocer por las personas que pasaban por el lugar, que ese vehículo se dirigía hacia el rancho Los Llanitos pero que se les había calentado de más y él mismo se había incendiado.

Se informó que se trataba de unos vecinos de Puerto Vallarta que al parecer se dirigían a un velorio y en el camino se registró el lamentable incidente.

Otras personas que pasaron por el lugar ayudaron a las personas pero poco pudieron hacer por salvar la camioneta que terminó quemada en su totalidad, por lo que una vez confirmada la versión, ya no fue necesaria la presencia de las autoridades ni de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Es de mencionar que no es el primer vehículo que se incendia por este camino debido a que la pendiente se encuentra muy prolongada, los vehículos se calientan de más y al no tener cuidado su conductor de estar revisando si marca sobre calentamiento tanto en el motor como en la transmisión, se genera el incendio que es imposible Añadirde detener y menos si no cuentan con extintores o agua para sofocar el incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.