Se quemó camioneta en colonia El Coapinole

Circulaba sobre la Revolución y al llegar a Perú, ardió en llamas

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Policía Municipal, fueron movilizados la noche del martes en la colonia El Coapinole, luego de que reportaban el incendio de una camioneta sobre la calle Revolución.

Los agentes de la Policía Municipal informaron, que fueron enterados acerca de una camioneta que se estaba quemando en el cruce de revolución y Perú de la colonia El Coapinole, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de emergencia, los cuales al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una camioneta Jeep, Cherokee, la cual se encontraba en fase de combustión.

Su conductor y sus acompañantes, se bajaron de la misma rápidamente y trataban de sofocar el incendio, sin embargo, no fue posible, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil y Bomberos y una motobomba, con la cual comenzaron a sofocar el incendio.

Mientras tanto los paramédicos revisaban a las personas que viajaban en el vehículo, las cuales únicamente se encontraban asustadas.

La calle Revolución fue cerrada por unos momentos en lo que el personal de bomberos realizaba las maniobras correspondientes, sofocando el incendio por completo y posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa para mover el vehículo y trasladarlo a un lugar seguro, en donde quedaría en resguardo, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.