Activaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades. Pese a la pronta respuesta, el fuego acabó por completo con el vehículo
La tarde de este viernes se registró un incendio vehicular sobre la carretera que conecta a Punta de Mita con La Cruz de Huanacaxtle, el cual dejó como saldo la pérdida total de una unidad motriz.
El reporte fue recibido a través de una llamada telefónica al número de emergencias, alertando sobre un vehículo que ardía en llamas en dicha vialidad.
De inmediato, elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas se movilizaron al lugar, desplegando las unidades PC-121, PC-116 y la ambulancia SG-004.
A pesar de la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, el fuego ya había consumido en su totalidad el vehículo involucrado, por lo que únicamente se realizaron labores de enfriamiento y control para evitar riesgos mayores en la zona.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.
Las autoridades reiteran el llamado a la población para que, en caso de presenciar un incendio, se comunique de inmediato al 911 y, si se encuentra en carretera, mantenga la calma y siga las indicaciones de los cuerpos de emergencia.