Icono del sitio NoticiasPV

Se quemó camioneta Cherokee en la delegación de Las Juntas

Estaba dentro de la cochera de un domicilio y de momento se desconocen las causas que originaron el incendio

Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados durante la madrugada, acerca de un vehículo que se estaba quemando en la delegación de Las Juntas, por causas hasta el momento desconocidas.

Agentes de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron notificados de estos hechos debido a que los vecinos al darse cuenta de que se estaba quemando una camioneta, rápidamente dieron aviso al propietario y a los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar de los hechos para apoyar.

Los daños fueron considerables al grado de que la camioneta quedó como pérdida total, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes, por lo que pudiera suceder posteriormente.

Personal del cuerpo de bomberos informó de los hechos de la siguiente manera; a las 04:12 de la mañana, elementos de la Motobomba B-66 acudieron a la calle Venustiano Carranza número 299 en Las Juntas, donde observaron un camioneta Cherokee, color negro, placas de Jalisco, propiedad de Emanuel Méndez, quemada del motor y tablero ocasionado por un incendio, el cual los reportantes desconocen como inicio, ya que estaban dormidos y empezaron a mirar la lumbre, por lo que con una manguera de jardín y cubetas procedieron a controlar y a eliminar en su totalidad el fuego.

El personal de bomberos a su llegada procedieron a enfriar totalmente el área afectada, eliminando así todo tipo de riesgo, en tanto que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Salir de la versión móvil