Se quemó camioneta al chocar con una moto

El accidente sucedió sobre la carretera Santa Rosa La Barca *Personal de Bomberos y Protección Civil del estado actuaron de inmediato

La unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, acerca de aparatoso accidente que se registró por la carretera Santa Rosa La Barca, a la altura del municipio Ixtlahuacán de los Membrillos, en donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta, una de los cuales luego del impacto, comenzó a incendiarse.

Los hechos fueron reportados poco después de las siete de la mañana de este lunes, cuando elementos de la comandancia regional de Poncitlán, fueron alertados acerca de un vehículo incendiándose, luego de haber sufrido un percance vial, por lo que inmediatamente acudieron a la carretera en mención detectando que el accidente se dio a la altura del kilómetro cinco de la carretera en mención.

Al llegar al lugar, los elementos se dieron cuenta de que se trató de una camioneta pickup, la cual se había impactado contra una motocicleta y posteriormente comenzó a incendiarse.

En el lugar de los hechos, los paramédicos de Protección Civil del Estado, procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista y además se dieron a la tarea de sofocar el incendio en los vehículos.

Mientras que las autoridades encargadas de vialidad, se hicieron cargo de dar inicio al parte de accidente correspondiente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.