Se quemó camión de pasajeros en la autopista a Aguascalientes

Sucedió en el municipio de Lagos de Moreno y se activaron autoridades y cuerpos de auxilio *El camión ardió en su totalidad, pero no hubo lesionados

Gran despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, así como de personal de la Guardia Nacional, se registró sobre la autopista León Aguascalientes, a la altura del kilómetro 50, en Lagos de Moreno, luego de qué reportaron el incendio de un autobús de pasajeros.

Personal de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, activó los cuerpos de auxilio del Estado, quienes acudieron al lugar de los hechos para confirmar el reporte.

De acuerdo a lo que informan, se trató de un autobús que circulaba sobre dicha autopista y comenzó a incendiarse a la altura del kilómetro 50, por lo que procedieron a revisar a las personas que viajaban en él, lugar descartando que presentaran lesiones, detectando que el camión se encontraba en fase de libre combustión, pero además el fuego se propagó hacia la maleza de alrededor.

Las autoridades presentes procedieron a sofocar el incendio que llevó varias horas de trabajo, a fin de garantizar que no se viera afectada más flora en la zona.

Al lugar de los hechos acudió también personal de Protección Civil del municipio, junto con personal de la Guardia Nacional, quienes al llegar apoyaron en lo que les correspondía y posteriormente procedieron a trasladar el camión a otro lugar, liberando la autopista en mención y quedando todo asentados en un informe de hechos, pero además fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.