Se quemó bodega de Naimex en Ciudad Industrial de Tepic

Los daños fueron considerables y luego de dos horas de trabajo, Bomberos controló la situación

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio de la ciudad de Tepic, Nayarit, fueron movilizados la tarde de este lunes luego de que se registrara el incendio en la bodega de Naimex, ubicada en Ciudad Industrial, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Las autoridades dieron a conocer que después de un reporte al 911 a las 16:14 horas de este lunes, donde informaban acerca de un incendio en una bodega del establecimiento Naimex, en Ciudad Industrial, se activaron de inmediato.

Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit en conjunto con Protección Civil de Tepic, se trasladaron al sitio del incendio, en donde a su llegada procedieron a sofocar el fueron que estaba fuera de control.

En apoyo llegaron pipas, motobombas y después de 2 horas de arduo trabajo, los Bomberos reportaban que se había extinguido en su totalidad el incendio en la bodega del comercio Naimex.

Se dio a conocer que los daños fueron considerables y que sería personal de Protección Civil quien realizaría la inspección correspondiente para saber las posibles causas que generaron este incendio, siendo enterados de los hechos las autoridades judiciales quienes tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.