Se quemó auto en El Porvenir

Personas civiles apagaron el fuego a cubetazos de agua y lograron controlar la situacion antes de que el vehículo se consumiera en su totalidad

Auto ardió en llamas afuera de un centro botanero en El Porvenir, Nayarit, donde personas civiles apagaron el fuego antes de que se consumiera por completo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo justo afuera del centro botanero El corral, ubicado en la localidad de El Porvenir, donde reportaron a los numeros de emergencias que un auto Tsuru se estaba incendiando y necesitaban la presencia de los elementos de Bomberos.

En el lugar decían que había varias personas tratando de apagar el fuego que ya estaba consumiendo el vehículo, quienes desesperados aventaban agua con cubetas pero no se apagaba.

Más gente se unió al apoyo, quienes afortunadamente lograron apagar las llamaradas, controlando la situación sin que nadie resultara lastimado logrando también salvar parte del auto donde dicen que se quemaron los asientos y todo lo que había en el interior.

Cabe mencionar y reconocer que las personas que estaban ahí presentes al momento de que empezó a arder en llamas el auto Tsuru, fueron fundamentales para lograr controlar la situación, quienes al ver que los elementos de Bomberos no llegaban realizaron maniobras con cubetas con agua y otras cosas hasta que apagaron el fuego por completo donde hubo daños materiales pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

                                                         
Compartir