Icono del sitio NoticiasPV

Se quemaron dos vehículos en Rincón del Puerto

Los hechos sucedieron esta madrugada sobre la avenida Paseo de Las Flores. Autoridades sospechaban que había sido intencional pero las cámaras de seguridad revelaron otra cosa

Durante la madrugada de este sábado, dos vehículos quedaron completamente calcinados tras registrarse un incendio sobre la avenida Paseo de a las Flores, en el cruce con Manuel Lepe, dentro del fraccionamiento Rincón del Puerto, en Puerto Vallarta.

El reporte al número de emergencias se realizó alrededor de las 2:40 horas, movilizando de inmediato a unidades de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Al arribar al sitio, los elementos localizaron dos automóviles envueltos en llamas, por lo que se solicitó el apoyo de los bomberos para controlar la situación.

Los vehículos siniestrados corresponden a un Volkswagen Tiguan, modelo 2020, color blanco y con placas del estado de Veracruz, propiedad de Angelina, de 32 años, y un Volkswagen Virtus, modelo 2024, también en color blanco y con placas de Jalisco, propiedad de Gerardo, de 23 años.

De acuerdo con información proporcionada por el propietario del segundo vehículo, el siniestro quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del lugar, donde se aprecia que el fuego habría iniciado de manera espontánea al interior del automóvil, aparentemente a causa de un corto circuito, descartándose la intervención de terceros.

El agente del Ministerio Público que estaba de guardia, fue notificado de los hechos y, tras revisar la evidencia disponible, determinó que no era necesaria la apertura de una investigación, instruyendo únicamente que se brindaran recomendaciones a los propietarios, quienes ya habían contactado a sus respectivas aseguradoras.

En el lugar participaron varias unidades de emergencia, entre ellas las patrullas de la Policía y de vialidad PV-397, PT-317 y PT-316, así como las unidades B-108 y B-101 del cuerpo de Bomberos y PC-17 de Protección Civil.

Los elementos a cargo lograron extinguir el fuego por completo, asegurando que no existiera riesgo de reactivación.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales totales en ambos automóviles.

Salir de la versión móvil