Se Quemaba Vochito en Avenida Principal

Por Adrian De Los Santos

 

La tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de donde se encuentra el hotel Villas del Palmar, un coche de los conocidos como “Vochos” tuvo un conato de incendio al ir en circulación, a consecuencia de una fuga de gasolina en el motor.

El coche comenzó a arder de la zona del motor, cosa que alertó al conductor el cual se detuvo y fue auxiliado por trabajadores de los hoteles ubicados en la zona, quienes con extintores pudieron apagar las llamas, además de que un taxista le aventó agua con una botella.

Automovilistas que pasaban por la zona observaron lo acontecido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo así que el reporte llegó al número de emergencia 911 a las 12:45 horas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y luego agentes viales y personales de Bomberos, los cuales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco con placas de Jalisco JZ-96-60, conducido por un vecino del fraccionamiento Los Encantos, en Bahía de Banderas, Nayarit.

En el sitio los “vulcanos” se encargaron de verificar que no hubiera riesgo de que otra vez se encendiera y de esa manera, tras eliminar los riesgos, únicamente le dieron las debidas recomendaciones al propietario del coche, quien explicó que fue una fuga de gasolina lo que ocasionó el incendio.

Elementos de Tránsito se encargaron de dar vialidad en la zona y quedaron en espera de la llegada de una grúa para poder retirar el coche, el cual, gracias a la oportuna intervención de las personas que ayudaron, sufrió solo algunos daños.

 

 

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.