Se quemaba una moto en colonia Agua Zarca

23 octubre, 2023
Bomberos llegó al lugar para controlar la situación y evitar daños materiales mayores

Personal del cuerpo de bomberos fueron movilizados luego de que le reportaran el incendio de una motocicleta en la colonia Agua Zarca, a un lado del ex rastro municipal.

Se dio a conocer que momentos antes del reporte, la motocicleta circulaba sobre la avenida México rumbo a Ixtapa, sin embargo, comenzó a salirle humo del área del motor, por lo que el conductor se detuvo y algunos motociclistas y automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente solicitaron la presencia de los bomberos

Los hechos se registraron a las 09:30 de la mañana y fueron activados los elementos de la Motobomba B-86

Al ir circulando por la avenida México cruce con Mangle en la colonia Agua Zarca, observan una motocicleta estacionada afuera de un negocio de Pinturas, incendiándose del área del cableado en el foco delantero, por lo cual proceden a su control en su fase inicial con polvo químico seco y posterior a cortar la corriente logrando así eliminar todos los riesgos.

Las autoridades municipales llegaron para tomar nota de lo sucedido.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hacienda liquidará el viernes 1,800 mdd de bonos del NAIM: Arturo Herrera

elfinanciero.com.mx El subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo

México terminó 2020 con la crisis económica más aguda desde la Gran Depresión: FMI

Distintos organismos privados e internacionales han expresado preocupación por la