Se quemaba una casa en Palo Seco

Los hechos sucedieron frente al Jardín de Niños *Un corto circuito provocó el incendio que causó daños en el domicilio

La mañana de este miércoles se generó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública Municipal en la colonia Valentín Gómez Farías, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.


Bomberos de Puerto Vallarta fueron activados rápidamente y acudieron al cruce de las calles de Melchor Ocampo al cruce con Benemérito de las Américas de la colonia en mención, esto frente al jardín de niños de esa colonia, lugar a donde llegaron las unidades B-85, PC-11, B-17 y B-79 de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar se entrevistaron con los vecinos que les señalaban el sitio en donde estaba saliendo bastante humo.


Los bomberos procedieron a abrir la puerta en presencia de un hermano del propietario de la casa, debido a que el domicilio estaba solo en esos momentos, que al poder ingresar se dieron cuenta que se trató de un posible corto circuito el cual había provocado el incendio en un sillón.


Asimismo, los bomberos se dieron cuenta de que parte de la pared y una ventana habían sido afectadas por el fuego, así como otras cosas del interior del domicilio, sin embargo, todo fue controlado rápidamente por los bomberos, quienes lograron controlar la situación rápidamente, por lo que llamaron al hermano del propietario a quien le entregaron el domicilio y dejaron las recomendaciones a seguir, en tanto que los elementos de la Policía Municipal informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.