Se quemaba una casa en la colonia El Caloso

Un corto en una Lap top generó el incendio que alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio

Aparatoso incendio se registró la mañana de este sábado en la colonia El Caloso, a consecuencia de un corto circuito que generó una laptop que dejaron conectada, situación que generó la movilización de los elementos de la policía municipal, de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos, así como de oficiales de vialidad.

Los hechos fueron reportados la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer por medio de los números de emergencia, que se estaba registrando un incendio en el cruce de Vía Láctea y Plutón a la altura de la finca número 248 de la colonia El Caloso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar confirmaron el incendio y solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, arribando rápidamente la unidad B-69 bajo el mando del oficial Ezequiel Cárdenas y la unidad PC 11, al mando de Carlos Robles.

Se dieron cuenta de que el incendio era en un segundo piso y al ingresar al interior de un departamento, detectaron que el fuego se generó a consecuencia de un corto, ya que habían dejado conectada una laptop y la misma se había quemado, extendiéndose el fuego a los alrededores.

El personal de Bomberos controló la situación rápidamente y con ello evitaron una situación mayor, por lo que una vez controlado, se cuantificaron los daños y fue enterado de los hechos el propietario, quien en esos momentos no se encontraba presente y que al llegar, se sorprendió bastante con ver la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.