Se quemaba una casa en la colonia Arboledas

Una veladora se cayó en el baño y eso generó el conato que alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio

La movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este sábado en el fraccionamiento Arboledas, luego de que reportaban el incendio de un domicilio sobre la calle Cedro.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos en, donde al darse cuenta de la situación, descartaron algo de gravedad, siendo enterados por el encargado de la finca que se le había quemado solamente una veladora en el área del baño, pero que todo estaba controlado.

Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía de este sábado, cuando les informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que sobre la calle Cedro a la altura de la finca número 631, se estaba registrando un incendio en el interior del domicilio.

Los agentes de la policía municipal acudieron rápidamente al sitio en donde se entrevistaron con el dueño de la casa, quien manifestó que todo estaba controlado, que se le había quebrado una veladora que tenía en el baño, lo cual alcanzó una pequeña cortina y eso generó el conato de incendio, sin embargo, que toda había sido controlado rápidamente.

Los elementos de la policía municipal entraron a la finca a fin de descartar una situación de gravedad y una vez que se dieron cuenta por sí mismos y que todo estaba bajo control, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al propietario de la finca, descartando la presencia de los paramédicos y del personal de bomberos que ya se aproximaba al lugar de los hechos, por lo que todo quedó sentado en uniforme por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.