Se quemaba una casa en colonia Loma Bonita

Aparentemente fue una veladora la que provocó el incendio * Todo fue controlado por los vecinos y por personal de Bomberos

La tarde de este viernes se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal, lo que provocó la movilización del personal de Bomberos y de la Policía Municipal.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las doce del día de este viernes, cuando les daban a conocer acerca de una casa quemándose sobre la calle Aldama en el número 627, entre 24 de Junio y 18 de marzo en la colonia Loma Bonita en El Pitillal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, junto con elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron el incendio en el patio de la finca.

Se trataba de un ropero que estaba en face de libre combustión, pero ya estaba siendo sofocado por los vecinos, por lo que de inmediato procedieron a enfrentar el incendio con una línea de agua.

Las causas aparentemente fueron por que dejaron una veladora prendida.

Una vez controlada la situación, personal de Bomberos se retiró en la unidad de rescate, la ambulancia y la motobomba en la cual llegaron a atender el reporte que llegó a los números de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.