Se quemaba una camioneta en semáforos de Las Moras

Se detuvo a un lado del Oxxo y ahí llegó personal de Bomberos *Todo fue controlado rápidamente

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en el Oxxo de Las Moras, en donde un vehículo que circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez, se detuvo debido a que comenzó a incendiarse del área del motor.

El reporte a los números de emergencia entró directamente al personal del cuerpo de Bomberos y al sitio acudieron los elementos de la unidad PC-11 de Protección Civil Municipal, junto con la unidad B-13 del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar encontraron una camioneta tipo RAM, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, la cual había sufrido un conato de incendio en el área del motor.

El personal de Bomberos, inmediatamente procedió a sofocar el conato de incendio, detectando que se había tratado de un pequeño corto lo que había ocasionado que saliera bastante humo del área del motor, sin embargo, gracias a que pasaron algunas personas con algunos extintores, pudieron sofocar el incendio y de este modo se evitó una tragedia mayor.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que en efecto se trataba de un conato de incendio en una camioneta, sin embargo, la situación fue controlada rápidamente por el personal de Bomberos, que no tardó mucho en llegar al lugar.

Una vez controlada la situación, le dieron las recomendaciones a seguir al conductor del vehículo y las unidades oficiales continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.