Se Quemaba una Camioneta en Gasolinera de Las Moras

Adrián De los Santos

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Estatal de Protección Civil se registró la tarde de ayer a un costado de la Gasolinera Las Moras, al ser reportado un vehículo que se estaba quemando.

El primer reporte fue, que el vehículo se quemaba dentro de la gasolinera, sin embargo, al llegar los agentes se dieron cuenta de que el vehículo estaba fuera del establecimiento y que todo había sido controlado rápidamente con la ayuda del personal de la gasolinera.

Fue a eso de las 19:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en la Gasolinera de Las Moras.

El reporte causó alarma al grado de que los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, detectando que en efecto, afuera de la gasolinera, sobre la avenida Los Tules, había quedado una camioneta Jeep, Cherokee, en color blanca, con placas de Jalisco, la cual se estaba quemando del área del motor, pero con la ayuda del personal de la gasolineras, pronto fue controlado todo.

No tardaron en llegar los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Unidad Estatal de Protección Civil, mismos que al darse cuenta de que todo estaba controlado, le dieron las recomendaciones al propietario.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.