Se quemaba una camioneta cargada con pacas de pastura en Compostela

Personal de Protección Civil y las autoridades actuaron de inmediato y evitaron que el fuego causara daños considerables

La movilización de los elementos de Bomberos y Protección Civil de Compostela, así como de las autoridades municipales, se registró la tarde de este martes sobre la carretera Federal 200 frente a la gasolinera.

Lo anterior luego de que en el lugar comenzara a quemarse una camioneta que venía cargada de pastura, situación que generó la movilización de las autoridades para evitar que el fuego se propagara hacia la camioneta.

Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al confirmar que se trataba de una camioneta ganadera que iba a cargada de pastura, la cual se estaba quemando, movilizaron al personal de Bomberos y Protección Civil de Compostela.

Al lugar de los hechos llegó el personal que inmediatamente comenzó a sofocar el incendio para enseguida bajar las pacas y continuar rociándolas de agua para evitar que el fuego se presentara de nuevo.

La circulación vial fue cerrada unos momentos en lo que el personal de Bomberos realizaba la correspondiente en el sitio, evitando con ello que el fuego se propagara hacia los vehículos y a la camioneta en la cual era transportada esta carga de pastura, sino enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.