Se quemaba un vehículo en colonia La Primavera

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos *El incendio se originó en el área del motor

La madrugada de este sábado fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Seguridad Pública Municipal en la colonia La Primavera, luego de que detectaron el incendio de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado en las afueras de un domicilio.

Un presunto corto circuito, fue lo que ocasionó el incendio en el área del motor, sin embargo, rápidamente fue controlada la situación, llegando el personal del cuerpo de Bomberos, para verificar la situación y descartaron mayores riesgos en el mismo.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, informó que fue poco antes de las tres de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-362 y bajo el mando del comandante Rafael Duarte Becerra, recibieron el reporte en el sentido de que se estaba quemando un vehículo sobre la calle Nogal, a la altura de la finca número 285, en su cruce con Abeto de la colonia La Primavera.

Al lugar acudieron los agentes para verificar el reporte, quienes al llegar, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo marca Chevrolet ,Ventura, modelo 2002, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual se estaba quemando del área del motor, estando presente su propietario, identificado como Vicente Nava, quien manifestó que se dio cuenta de que se empezó a quemar su vehículo y salió para tratar de sofocar el incendio, por lo que inmediatamente llamó los cuerpos de auxilio pero la situación fue controlada rápidamente con una manguera de jardín.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública Municipal y el personal de Bomberos que enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.