Se quemaba un auto en puente de la San Esteban

Se trató de un conato de incendio, lo que provocó la alerta de las autoridades y de los cuerpos de auxilio

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados en el puente de la San Esteban, luego de ser enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando.

Las autoridades municipales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que solo se trató de un conato de incendio a causa de un corto circuito en el área del motor, situación por la cual atendieron además a una persona que se asustó bastante y que viajaba a bordo del auto.

Fue a eso de las 06:52 de la tarde, cuando elementos de la Unidad B-57 y la Motobomba B-87, acudieron a la calle Federación y 20 de Noviembre en la San Esteban, al ser alertados acerca de un vehículo que se estaba quemando.

Al llegar las unidades de emergencia al lugar, se dieron cuenta de donde se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco y amarillo, placas de Jalisco, el cual tenía el cofre levantado y al entrevistar a Fernando Monrroy, de 25 años, sobre lo sucedido, informó que al venir conduciendo el vehículo empezó a salir bastante humo del motor deteniendo la marcha para levantar el cofre.

Dijo que observó todo el cableado incendiándose por lo que él mismo desconectó la batería y extinguió el fuego utilizando cubetas con agua que le facilitaron los vecinos del lugar.

Ante estos hechos los Bomberos revisaron el vehículo para eliminar cualquier riesgo de reignición y le dieron recomendaciones al reportante.

Al lugar llegaron los elemento de la Policía Municipal para tomar nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.