La humareda ocasionó fuerte movilización policiaca en la zona *Bomberos llegó a controlar la situación
Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la mañana de este jueves en la colonia Versalles, luego de que fue reportado que se estaba quemando un vehículo.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con oficiales de Tránsito, llegaron al lugar de los hechos, luego de que recibieron el reporte por medio de los números de emergencia.
Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Gran Caravan, modelo 1996, con placas de Jalisco, en color roja, la cual se estaba quemando del área del motor.
En el lugar se encontraba su propietario, Héctor Dávila, de 47 años de edad, quien manifestó que al ir circulando comenzo a salirle bastante humo al área del motor, por lo que inmediatamente se detuvo y comenzó a pedir ayuda.
Cerca del lugar se encuentra la base del cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente llegaron al sitio y procedieron a sofocar el conato de incendio que se registró en el área del motor, siendo un posible cortocircuito lo que habría generado la humareda.
Una vez controlada la situación, los elementos del cuerpo de Bomberos, dieron las recomendaciones a seguir al propietario, quien se quedó en el lugar con todos los elementos de vialidad, para ver cómo se iba a llevar el vehículo del sitio.
De momento todo quedó asentado en un informe de hechos.